Paco Cabuto

Maestro destacado.- Queremos felicitar al maestro Francisco Javier Carrillo Cabuto quien hace 17 años empezó a incursionar en el arte de Manualidades con la disciplina del repujado en lámina teniendo como sus maestras Maricela Cisneros, Alejandra Barrenechea, Tete pliego y a otros más En el año de 2005 es invitado para participar en un evento Internacional.

A partir de ahí el maestro conocido como Paco Cabuto empieza a recorrer Centro y Sudamérica visitando países como Guatemala, El Salvador, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, recibiendo diferentes premios y menciones honoríficas a través de los años y en diferentes países.

Él nos dice que la dedicación y perseverancia en lo que le gusta, es lo que lo ha llevado a el éxito con las técnicas de perfilado, técnica de planchado, técnica de acocado y la técnica de calado, ha logrado grandes proyectos, y hoy día el maestro Paco Cabuto ha logrado grandes obras especializándose en la técnica de calado con la incrustación de pedrería.
Con gran orgullo ha puesto en alto el nombre de México ¡Felicidades Maestro! por esa constancia y dedicación para seguir enseñando en diferentes países. Estamos seguros que sus alumn@s seguirán constantes a las visitas que usted realiza en diferentes países y tendremos oportunidad de verlo en nuestro gran evento de manualidades en este mes de mayo en la Cd. de México en el WTC.

pacocabuto2
pacocabuto1
pacocabuto3